By 90Min
December 30, 2018

Hoy Carlos Salcido se despidió oficialmente de Chivas. En conferencia de prensa explicó las razones de su salida y vaya que dio de qué hablar cuando mencionó el trato que recibió dentro de la institución en los últimos meses.

“Decidí hacerme a un lado (de Chivas) por el trato. Un trato que sentí no era bueno. No tuve empatía con el cuerpo técnico. Me voy un poco dolido porque no quería salir de este equipo así. El trato en estos seis meses, no fue bueno, por eso me voy. Esperaba irme dando una vuelta y llorando, no en la salita de prensa. Cuando me puse la camisa de Chivas dije: ‘mi puta madre que me la quitan' y no me la quitaron, yo me la quité y con eso me quedo”, declaró Salcido hoy en la tarde en conferencia de prensa.

Horas más tarde, Matías Almeyda mediante su cuenta de Instagram dio unas palabras de aliento y despedida para su exdirigido que estamos seguros que le sacará unas lágrimas a más de uno.


“Debes sentir orgullo no solo por tu carrera sino por lo gran persona que sos. Dejaste tu huella en chivas y en las personas que te conocemos. Gran capitán dentro y fuera de la cancha. Este abrazo simboliza el respeto y la admiración que te tengo”, publicó Almeyda como descripción de su imagen.


Sin duda Salcido dejará un hueco grande en el Guadalajara, ya que es, posiblemente el último gran ídolo que ha tenido la institución rojiblanca.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)