Skip to main content

A punto de finalizar el año comienzan a surgir los rumores sobre los arribos de jugadores o entrenadores a las franquicias de la MLS. A continuación te presentamos las últimas novedades de la liga norteamericana. 

El estratega Caleb Porter podría convertirse en entrenador del Columbus Crew para la temporada 2019. Desde el año 2017, que finalizó su vínculo con los Portland Timbers, había tomado un descanso, pero fuentes cercanas a la franquicia de Ohio aseguran que podría tomar las riendas del equipo. 

Por otra parte, parece que el Atlanta United ha comenzado a tener conversaciones con el delantero Josef Martínez con la intención de firmar un nuevo contrato que le permita estar más tiempo con la franquicia y seguir cosechando éxitos. Aún se desconocen los términos que se incluirían en el contrato. 

Siguiendo con el equipo rojinegro, el "Pity" Martínez, ex jugador de River Plate que llegó de refuerzo para la temporada 2019, declaró que no hubo falta de interés de equipos europeos, sino que no quisieron arriesgarse: "Me costó mucho decidirme. Pero los equipos europeos no se habían animado a contratarme, a poner la cantidad de dinero que quería River, pero este club lo hizo, confió en mí". 

El último rumor en torno a la MLS, es que el delantero peruano Kevin Quevedo estaría cerca de llegar a la MLS, debido a que tiene dos ofertas en puerta con el Minnesota United y con el New York City FC. El jugador de 21 años realizó 4 goles esta temporada con Alianza.