By 90Min
December 31, 2018

Neymar Jr. está disfrutando de sus vacaciones navideñas en Brasil, a pleno sol y en verano. El futbolista ha acudido a su país para descansar, disfrutar y desconectar hasta que el París Saint Germain vuelva a los entrenamientos y se prepare para afrontar la segunda etapa de la competición, mucho más dura y en la que se decide todo. Allí ha coincidido con Natalia Guitler, campeona de futvolley y freestyler brasileña. Ambos se retaron y decidieron echar una partida a teqball o fútbol de mesa. Ella salió ganadora.


Varios vídeos de esta batalla fueron subidos a las redes sociales. La propia Natalia compartió uno en su Instagram en el que conseguía ganar un punto contra el brasileño. Punto que sería la tónica de la partida. En alguna recopilación de la disputa entre los dos brasileños se puede apreciar como la estrella del PSG falla en más ocasiones y no acierta a golpear el balón contra la mesa, por lo que ella terminó vencedora.


El partido de teqball no ha sido lo único que ha tenido repercusión de las minivacaciones del brasileño. Las fiestas también se han hecho un hueco y una de ellas ha destacado por encima de todas. Una noche en la que se juntó con Arthur Melo, el centrocampista del Barcelona, y subieron una foto juntos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)