Skip to main content

Mucha polémica ha causado la noticia de que el jugador Santiago García no llegará al conjunto de los Diablos Rojos del Toluca. Y es que el club escarlata ya había hecho oficial el fichaje, hasta pagaron una cantidad al equipo de Godoy Cruz por los servicios del 'Morro'; sin embargo, al final no se concretó la transferencia. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Fue el 23 de diciembre cuando Toluca hizo oficial la llegada del delantero charrúa; no obstante, un día antes el jugador tuvo problemas con la ley, al provocar un accidente vial por conducir en exceso de velocidad y bajo los influencia del alcohol. 

#https://instagram.com/p/Brv79jSAlvz

El pasado miércoles 26 de diciembre el periodista David Medrano informó que no se llegó a un acuerdo, y que el futbolista no quiso llegar a la Liga MX, por lo que solicitó a su representante acomodarlo en alguna escuadra de Argentina o, en su defecto de Uruguay. 

5c2ae3b4bb4b87fceb000001.jpeg

Esta situación no cayó nada bien en la directiva del club del Estado de México, quienes inmediatamente y a través de un comunicado, mencionaron que el Morro faltó a los principios de ética y conducta. El 30 del mismo mes, García anunció en sus redes sociales la situación, y dijo que Toluca anunció el fichaje cuando aún no había nada claro:

¿Quién crees que tenga la razón, la directiva de Toluca o el jugador?