By 90Min
January 01, 2019

El equipo de Puebla comienza a preparar lo que será el Torneo Clausura 2019. El equipo dirigido por el estratega Enrique Meza se reforzó de último momento con los servicios del defensor Néstor Vidrio

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

El medallista olímpico de Londres 2012 estará de vuelta en el máximo circuito del fútbol mexicano, luego de jugar en el Ascenso MX con equipos como Cimarrones, Dorados, Juárez y Leones Negros. 

Fue a través de las redes sociales del club 'Camotero' dónde hicieron oficial la llegada del ex-jugador de Chivas . Aunque no desaprovecharon la oportunidad de 'trollear' al zaguero, haciendo referencia a su apodo del 'Woody':

Por su parte, el defensor de 29 años de edad mencionó que desea ganarse un lugar en el 11 del timonel: 


"Tengo muchas metas por cumplir, primero quiero ganarme la confianza del cuerpo técnico para poder estar en el once titular, después poder calificar con mi equipo", sentenció Vidrio. 

Néstor Vidrio debutó en el 2008 con el conjunto del Atlas. Por su buen desempeño en el conjunto tapatío, los Tuzos de Pachuca se hicieron de sus servicios en 2012. Un año después defendió la elástica de las Chivas, club donde militó durante dos años para después pasar a la Liga de Plata. 

Julian Finney/GettyImages


Cabe mencionar que Vidrio fue parte del heroico equipo mexicano que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)