El chileno Edson Puch tendría los días contados en el futbol mexicano. Al no entrar en los planes de los Gallos Blancos del Querétaro, el jugador estaría partiendo a su país para continuar con su carrera futbolística. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

De acuerdo con los primeros informes, el conjunto del Colo Colo ya se acercó a su representante para preguntar sobre los servicios del delantero. Diversos medios chilenos informan que Puch “ya cumplió su ciclo en México”, por lo que no vería con malos fichar con la escuadra de los Caciques para disputar la Copa Sudamericana.

mex-fbl-monterrey-queretaro-5c2c54d8d208a83935000001.jpg

Aunque otro equipo que ha entrado a la lucha por el fichaje de Puch, el Toluca. La prensa chilena Redgol informó que el club mexicano desea tenerlo entre sus filas de cara al próximo certamen. Luego de la salida de Luis Quiñones, el entrenador Hernán Cristante desea reforzar la zona vacante, por lo que el chileno es una de las primeras opciones. 

Cabe señalar que la salida de Puch del Querétaro era inminente desde antes de finalizar el Apertura. En los últimos partidos ya no salía ni a la banca y después publicó imágenes en Chile, esto cuando el equipo aún no rompía filas.