Skip to main content

Kalidou Koulibaly es uno de los centrales del momento. El futbolista del Nápoles es uno de los defensas más en forma de todo el mundo en la actualidad, y eso ha hecho que clubes como Barcelona o Manchester United centren sus miradas en él.

Como tal, el Nápoles no dejará que se vaya por un precio bajo, sino que De Laurentiis, dueño del club, reclamará por él al menos 120 millones de euros, una locura de dinero para un defensa central que, de concretarse, sería el defensa más caro de la historia del fútbol. Según La Gazzeta dello Sport Manchester  United y Barça eran los mejores posicionados para hacerse con él, pero este precio seguro les echará para atrás. Maurizio Sarri, anterior entrenador del senegalés en el Napoli, intentó llevárselo al Chelsea, pero De Laurentiis no le dejó salir del equipo.

fc-internazionale-v-ssc-napoli-serie-a-5c2c9583c7a324b1b5000010.jpg

Durante la semana pasada Koulibaly fue protagonista en Italia tras recibir incultos racistas por parte de la afición del Inter de Milán en San Siro, lo que le costará 2 encuentros a puertas cerradas al club de Milán.