Skip to main content

Si hubo un jugador que se alegró de la salida de Jose Mourinho como técnico del Manchester United, ese fue Paul Pogba. El jugador francés, una vez se hizo pública la destitución, mostró tal euforia que tardó pocos instantes en mandar un mensaje en sus redes sociales sobre el hecho, aunque tuvo que borrarlo inmediatamente.

Pero la historia entre los dos no ha acabado y Pogba, después de ganar al Bournemouth, ha lanzado un dardo a su ex entrenador.“Somos el Manchester United y tenemos que estar en lo alto de la clasificación en la liga. Es una reacción de todos los jugadores, estamos disfrutando.Con el anterior entrenador ganábamos partidos, pero ahora estamos jugando de una forma diferente. Somos más ofensivos y creamos más ocasiones, así es como queremos jugar. Siempre quise hacer más, soy un jugador de equipo", esgrimió el jugador del Manchester United tras el encuentro, declaraciones que han sido recogidas por AS.

manchester-united-v-afc-bournemouth-premier-league-5c2cd488d208a81727000046.jpg

Desde la Solskjaer al banquillo de los Red Devils, Pogba ha mejorado su rendimiento en el equipo y ya lleva más goles (4) en estos últimos compromisos que en el resto de temporada con el técnico luso. Habrá que ver cómo se desarrollan los acontecimientos, pero por el momento han cesado los rumores en los que se indicaba una posible salida del galo del equipo.