By 90Min
January 02, 2019

Luego de perderse todo el Torneo Apertura 2018 por una lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, el mediocampista francés Jérémy Ménez estaría de vuelta con las Águilas del América para la jornada 4 del Clausura 2019.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

La directiva americanista no desea arriesgar al jugador galo, por lo que le darán descanso para que se recupere al cien por ciento. Ménez regresaría a las canchas el sábado 26 de enero cuando el América vaya de visita al BBVA Bancomer para enfrentar a Rayados de Monterrey.

PEDRO PARDO/GettyImages

A pesar de los rumores que surgieron respecto a su posible salida del club, el director técnico Miguel Herrera lo tiene contemplado para encarar el torneo venidero. Además existe una amplia posibilidad de que sea de los once titulares.


Cabe señalar que Ménez es garantía en todos los clubes en los que ha militado. Es un futbolista polivalente, que lo mismo puede jugar como delantero, extremo derecho, extremo izquierdo, medio centro ofensivo y defensivo, además de no desconocer las posiciones de interior derecho e izquierdo. 

Jérémy Ménez sólo ha disputado en el cuadro azulcrema 16 partidos, donde dejó buen sabor de boca entre los aficionados al marcar 5 goles y la misma cantidad de asistencias. A sus 31 años de edad, puede presumir haber defendido las camisetas del Antalyaspor, Milan, PSG, Mónaco, Sochaux y Girondins de Bordeaux. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)