El mercado de fichajes de invierno ya está activo, y los rumores van saliendo. En esta ocasión son dos fichajes que están sonando muy fuerte para el Barcelona, y varios medios apuntan que podrían ser anunciados a lo largo de una semana.

Ttras la llegada del nuevo año el Barcelona ya tiene vía libre para negociar con dos de sus grandes objetivos de mercado: Adrien Rabiot del PSG y Todibo del Toulouse que terminan contrato con PSG y Toulouse el próximo 30 de junio.  Y tal y como informa Mundo Deportivo, el club se está poniendo manos a la obra a negociar con ellos para incorporarlos cuanto antes, y esta será una semana clave para ello.

red-star-belgrade-v-paris-saint-germain-uefa-champions-league-group-c-5c2c92e0c7a324bad9000003.jpg

Sin embargo, pese a que el Barcelona sea el mejor posicionado para hacerse con Rabiot no es el único interesado. Según L'Equipe Tottenham, Juve y Liverpool también quieren el centrocampista francés en sus filas. 

En cuanto a Todibo, sería un fichaje más sencillo ya que aún no ha firmado ningún contrato profesional con el Toulouse y el que tiene firmado finaliza también en junio de 2019. Todibo es uno de los centrales franceses más prometedores del momento, y sería un gran refuerzo para el futuro.