By 90Min
January 02, 2019

El Chelsea y el Borussia Dortmund han llegado finalmente a un acuerdo para el fichaje de la joven perla norteamerica, Christian Pulisic, que se unirá al cuadro blue el próximo 1 de julio después de que el equipo londinense pague 64 millones de euro por su fichaje.

Pulisic, que tenía contrato con la entidad alemana hasta junio de 2020 seguirá su carrera en la Premier League y podría ser la clave para la posible salida de Eden Hazard al Real Madrid con la que belga y españoles sueñan desde hace tiempo.

El director deportivo del Borussia Dortmund, Michael Zorc, aseguró en rueda de prensa que "el deseo de Christian Pulisic ha sido siempre jugar en la Premier" pero no tiene dudas de que "en los próximos meses va a dar el máximo para ayudar al equipo con su gran calidad para intentar conseguir los objetivos deportivos de la temporada".

El Borussia Dortmund marcha en estos momentos líder de la Bundesliga, a 6 puntos del segundo clasificado, el Bayern Múnich, y busca volver a conseguir el título liguero que se le resiste desde 2012.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)