By 90Min
January 02, 2019

El entrenador del Real Madrid ha atendido a los medios en la previa del partido ante el Villarreal de mañana, aplazado por la disputa del Mundial de Clubes. Ha destacado la ilusión del equipo y que la ventana de transferencias no va a aportar movimientos en la plantilla.

La ilusión del primer partido del año después de ser campeones del mundo:  "Están todos los frentes abiertos y allí iremos para competir por todo, como siempre. Es importante que todos y cada uno de los jugadores esté metido y esté alegre y esté ilusionado para afrontar todas esas competiciones a la vez".

Año nuevo como visitante, atragantado en los últimos años (no gana desde 2011): "Intentaremos cambiar esa estadística. Intentaremos hacer un partido muy serio, con compromiso, con ilusión y con energía. Volver con energía al primer partido. Claro que es una fecha difícil, evidentemente, pero la competición no para. La competición es rigor y no se fija en las fechas. Trataremos de sacar lo mejor más allá de los pocos días de trabajo que tenemos ambos equipos".



Convencimiento sobre si las piezas de la plantilla son suficientes para ganar títulos: "Cada equipo puede hablar de los jugadores que tiene o de los que no tiene, o de los que le faltarían o que les sobran... Pero lo bonito de la competición es que cada partido es una oportunidad para demostrar que uno está preparado".

Peticiones para el mercado invernal y posibles salidas: "No tengo novedades para comentarles al respecto. Si las tuviera, se las contaría, pero no las tengo".

Recuperación futbolística de Isco: "Todos tienen que estar metidos, comprometidos, trabajando con ilusión y con alegría, como lo están. Son todos fundamentales, tenemos tres competiciones que queremos ganar. Isco, por supuesto, es un grandísimo futbolista que nos ha dado ya muchas alegrías y nos las tiene que seguir dando, y todos los demás, incluso los lesionados".


OSCAR DEL POZO/GettyImages


Lo que se espera del Villarreal y cómo debe encararse el partido: "Tenemos que hacer un partido sólido y con mucha energía. Es muy importante que nosotros tengamos ritmo y que lo transformemos en energía y en agresividad, tanto defensiva como ofensiva. El Villarreal intentará cambiar la dinámica en su casa, siempre es un campo muy complicado".

También ha querido destacar que el equipo se encuentra en una buena sinergia entre físico, táctica, ánimo y técnica, además de recalcar que el hecho de que los castellonenses cuenten con un nuevo técnico les hará tener otras características. No se plantea hipótesis de cara a posibles salidas en invierno ni ha afirmado con seguridad su continuidad en el próximo curso. Ha finalizado diciendo que ve contentos a todos los jugadores desde hace tiempo.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)