Skip to main content

Fábregas ha caído en desgracia en el Chelsea tras la llegada de Maurizio Sarri en el verano. El centrocampista parece haberse quedado atrás de N'Golo Kante, Jorginho y Ross Barkley en las filas del Chelsea. Los números lo confirman: Fábregas aún no ha comenzado un partido de la Premier League esta temporada y solo ha hecho cinco apariciones como suplente.

El francés L’Equipe afirma que el jugador de 31 años se unirá al ex compañero de equipo del Arsenal Thierry Henry en Mónaco esta semana, para discutir acerca de futuros planes. El español nunca jugo en la Ligue 1 gala, sus únicas experiencias aparte de los blues fueron con el FC Barcelona y con el Arsenal.

basket-gbr-usa-nba-milwaukee-ny-5c2e23cb47ea645e72000003.jpg

En el mismo medio, el español ha admitido sus frustraciones por la falta de minutos esta temporada.

Él dijo: "Sé cuál es mi papel. Lamentablemente no es la que quiero. Lo mantengo profesional como siempre."


"Siempre trato de dar lo mejor de mí, en las condiciones, jugando con los jóvenes, jugando con el primer equipo, a pesar de que este año todavía no he jugado con el primer juego completo del primer equipo".

No está claro cuánto pagaría el Mónaco por Fábregas y tampoco es completamente certero que el fichaje esté planificado. El propio Sarri admitió recientemente que el futuro del centrocampista está fuera de sus manos y al día de hoy nadie sabe qué pasará con el centrocampista. Probablemente durante las próximas semanas tengamos más novedades al respecto.