Skip to main content

Durante el verano pasado fue muy hablado el fichaje de Paul Pogba por el Barcelona, pero finalmente no se dio. El galo no estaba a gusto en el Manchester United por su mala relación con Mourinho, e hizo que su representante moviera los hilos para su marcha, pero finalmente hubo un motivo que no permitió que el francés saliera.

Según Mundo Deportivo, Bartomeu llamó a Ed Wooodward, director general del Manchester United, y dijo que Pogba no podía ser vendido ya que era el jugador favorito de la familia Glazer, los dueños del Manchester United. Mino Raiola, su representante, ofreció al jugador al club culé y fue ahí cuando comenzaron a mostrar interés en ficharle. Ed Woodward aseguró que antes se cargarían a Mourinho que vender a Pogba, y el tiempo le dio la razón ya que así fue.

newcastle-united-v-manchester-united-premier-league-5c2ddf616d2b59159a000013.jpg

Ahora, sin Mourinho, el equipo juega muy liberado y pese a que aún no se ha enfrentado a los equipos más top de la Premier, ya se nota un cambio en el estilo de juego rojo. Pogba está más libre y va más al ataque, respondiendo de una muy buena manera. El francés lleva 4 goles en los últimos 4 partidos, además de 2 asistencias. Con este presente es muy difícil que el campeón mundial quiera salir de Manchester.