By 90Min
January 03, 2019


El Villarreal consiguió un punto empatando a 2 ante el Real Madrid en la jornada de Liga aplazada por el Mundial de Clubes. Con un Madrid ramplón, el Villarreal se encomendó a un estelar cazorla, que está recuperando sensaciones y fue el autor de los 2 goles del conjunto Groguet.

LO BUENO: la mejoría del Villarreal. El submarino amarillo no está cuajando una buena temporada, y eso extraña ya que en los últimos años estaba siendo uno de los equipos más destacados entrando siempre en Europa. En este partido ha dado muchos síntomas de mejoría, algo que era muy importante para los aficionados, que están sufriendo mucho.

LO MALO: el juego del Real Madrid. La pesadilla del Real Madrid esta temporada continúa, y es que parece no acabar. Es muy vulnerable en defensa y encaja muchos goles, y además no parece encontrar un juego definido, un estilo que seguir para llegar a sus objetivos.


Etsuo Hara/GettyImages


LO FEO: la lesión de Gareth Bale. En principio, no parece que sea algo muy grave, pero hace que Bale continúe con las sombras de las lesiones y no se termine de recuperar al 100% de ellas, y eso puede mermarle mentalmente para lo que queda de temporada, y no le viene nada bien al club blanco.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)