By 90Min
January 04, 2019

Al igual que Balerdi, una de las joyas del Xeneize es pretendido por equipos poderosos de Europa y llegó una oferta de 15 millones de dólares. ¿Se va?


En un mercado de pases que recién comienza, en Boca temen por perder a dos jugadores con mucho futuro: Agustín Almendra es uno de ellos, a quien el Inter lo sigue de cerca y hasta envió una propuesta formal de 15 millones de dólares.

Si bien la oferta es baja, ya que la cláusula del mediocampista de 18 años es de 20 millones, los dirigentes de Boca evalúan la posibilidad porque el equipo de Icardi y Lautaro Martínez lo dejaría un año en Argentina para que se termine de consolidar. Otras de las posibilidades es que vaya a Italia y pase a préstamo por una temporada al Empoli, según el medios italianos. Además, otro de los interesados sería Napoli, quien también habría ofrecido una cifra menor a la opción de salida.


El nacido en San Francisco Solano apenas disputó 15 partidos en la primera del club de la Ribera. Debutó bajo el mando de Guillermo Barros Schelotto y demostró que realmente es un jugador interesante.

Por otra parte, Daniel Angelici y sus pares de Comisión Directiva siguen analizando la propuesta de 18 millones de dólares de Borussia Dortmund por Leonardo Balerdi, otra de las promesas de Boca. ¿Se van los pibes?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)