By 90Min
January 04, 2019

Como ya es una costumbre en el equipo de las Águilas del América, una vez más el tema de los refuerzos está dando de que hablar y no nada más lo decimos por la supuesta salida de Diego Lainez al futbol de Europa, sino también por los jugadores que podrían portar la playera del equipo más campeón del futbol mexicano.

Hector Vivas/GettyImages

De entrada vamos a descartar a Mauro Boselli, quién al no aceptar la oferta de jugar un año con los de Coapa, el argentino decidió emigrar al futbol brasileño y se dice que su llegada con el equipo del Corinthians es casi un hecho.

Jam Media/GettyImages

Pero también se habla de otro delantero que ha despreciado a los azulcremas y se trata nada más y nada menos que de Nico Castillo. En estos día el jugador levantó mucho polvo, cuándo se supo que hubo un acercamiento real. Pero el chileno no está para nada convencido de volver a México y según por información del Diario portugués O’Jogo, el sudamericano se atrevió a despreciar la millonaria oferta de 12 millones de dólares por parte del América.

ALFREDO ESTRELLA/GettyImages

Esto fue lo que dijo su representante al respecto:


"Su regreso a México es imposible, no hay equipo en su país que no haya preguntado por Nico. Su idea pasa por triunfar en Europa y todos estamos enfocados en cumplir ese deseo".


Con lo anterior, sin duda son malas noticias para la afición del América, dado que muchos no veían mal la incorporación del ex Pumas.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)