Skip to main content

A sólo unas horas de que inicie el Torneo Clausura 2019, el director técnico Diego Armando Maradona aún no regresa a México para reportar en el nuevo certamen con Dorados de Sinaloa. Se dice que esto se debe a los problemas personales por los que atraviesa el Pelusa. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

De acuerdo con los primeros informes y reportes desde Argentina, el timonel se encuentra en la depresión, por lo que su continuidad en el equipo del Gran Pez estaría en duda, así lo manifestaron en los principales medios de dicho país:

fbl-mex-dorados-san-luis-maradona-5c2efda8e2af725b6b000001.jpg

"Tiene serios problemas de salud, los conflictos personales, familiares, le han generado problemas con sus hijos y las madres de sus hijos, el alejamiento con Giannina, la ausencia en la boda de Dalma, el rompimiento profesional con Luis Islas, motivo por el que se le hizo una cura de sueño", dijo el periodista Luis Ventura.

Asimismo, otro factor que influyó para afectar la salud del Diego fue la distancia con su pareja Rocío Oliva, ya que, se dice, desde su llegada a México la relación se mermó y comenzaron a surgir algunas diferencias:

“Rocío arregló su contrato para jugar con River Plate la próxima temporada, así que, si Diego quiere seguir con ella, se tendría que quedar en Argentina. El plan de Diego es seguir como entrenador en México", reveló Ventura.

topshot-fbl-mex-dorados-san-luis-maradona-5c2efdde47ea646ad9000001.jpg

Por lo pronto, el próximo sábado Dorados de Sinaloa debuta en el Clausura 2019 cuando enfrente a los Toros de Celaya, en la primera fecha de la Liga de Plata. El encuentro se disputará en el Estadio Banorte en punto de las 21:00 horas.