By 90Min
January 04, 2019

El entrenador del Real Madrid atendió a los medios después de empatar en Villarreal un partido en el que los blancos iban por delante en el marcador. Preguntó, irónicamente, si no le iban a preguntar por el jugador malagueño.

Santiago Solari se encontraba respondiendo las preguntas sobre el envite de LaLiga en tierra castellonense, donde los merengues dejaron escapar dos puntos. Cuando llegó el turno del periodista del espacio radiofónico El Larguero, de Cadena SER, interrumpió su cuestión siendo irónico sobre si le preguntaría por Isco, algo que sucede habitualmente cuando es él quien procede a interrogar.



Después de decirle que se lo tomase con humor, el periodista continuó y preguntó por la sensación de que se podía haber escapado el título liguero con el empate de anoche, a lo que el técnico argentino contestó: "Nosotros tenemos que seguir peleando siempre y vamos a seguir peleando siempre. Tuvimos el partido en nuestra mano y nos llevamos un punto. Agarramos el punto y seguiremos compitiendo en otro partido dentro de tres días".


Isco entró ayer en el descanso después de que Gareth Bale notase molestias y, del mismo modo que sus compañeros, se vio incapaz de aportar control al juego con un Villarreal que ejerció una gran presión y ahogó la salida y circulación del esférico. Con este empate, el Real Madrid mantiene el cuarto lugar y se queda a siete puntos del FC Barcelona.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)