By 90Min
January 04, 2019

El portero costarricense acaba de renovar su contrato con el Real Madrid hasta 2021 pero aún así todo parece indicar que más tarde o más temprano saldrá del Santiago Bernabéu. De todos modos, no está nada claro cuál va a ser su nuevo destino.


El futuro de Keylor Navas sigue siendo incierto y en las últimas horas ha dado varios giros de guión totalmente imprevisibles. Parecía que el guardameta estaba cada vez más cerca de salir del Real Madrid en el mes de enero, sin embargo Navas ha prolongado su contrato hasta 2021 con un salario de 5 millones netos por temporada.


A esto hay que añadirle las declaraciones de Unai Emery desmintiendo el interés del Arsenal en el portero madridista: "Nunca hemos hablado sobre un portero porque estamos muy felices con los tres que tenemos ahora. Nunca hemos hablado sobre Navas", explicó en rueda de prensa.

Quality Sport Images/GettyImages

El técnico vasco cuenta en su plantilla con Bernd Leno como portero titular por el que pagaron 25 millones; Petr Cech como segundo guardameta, y con Emiliano Martínez como tercer portero; sin embargo en los últimos días se ha hablado del interés del conjunto gunner en fichar a Navas por el que estarían pensando en hacer una oferta de 16 millones de euros. No obstante tras palabras de Emery parece que el futuro del costarricense no va a estar en el Emirates Stadium.


De momento Navas se ha incorporado a los entrenamientos con el Real Madrid, igual que el resto de sus compañeros, y ha comenzado 2019 igual que terminó el año anterior, siendo suplente en un partido de Liga. Las llegadas de Thibaut Courtois y de Santiago Solari le han relegado a un segundo plano, y de seguir en el conjunto blanco tendrá que conformarse con jugar la Copa del Rey.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)