Skip to main content

El mediocampista de Zenit admitió que le gustaría vestir de nuevo la camiseta del club de sus amores aunque el Xeneize debería invertir mucha plata. ¿Hará el intento o su regreso será en los próximos mercados de pases?


Es de público conocimiento que Leandro Paredes es fanático de Boca. Se fue rápido a Europa y el Xeneize no lo pudo aprovechar: disputó apenas 30 partidos y convirtió 5 goles. Sin embargo, el mediocampista no le cierra las puertas a su regreso aunque lo económico será una traba.

“Si fuera por mí vuelvo mañana, pero las posibilidades son muy pocas. Zenit puso mucho dinero y no tienen en mente venderme”, afirmó a radio La Red. El conjunto ruso invirtió 23 millones de euros en el volante de la Selección Argentina y será tenido en cuenta para esta temporada.

Paredes continuó con sus deseos de volver a vestir la camiseta Xeneize y destacó que “las ganas siempre estuvieron”. Además, agregó: “Hablé con Nico (por Burdisso) y le conté de mi ilusión, pero también él sabe que no depende todo de mí”. 

A pesar de tener ofertas de clubes europeros (fue sondeado por PSG), el mediocampista no le cerró las puertas a Boca y sueña con regresar. "Me fui joven del club. No pensaba hacerlo tan pronto. Ahora estoy más maduro y puedo ayudar. El club me dio todo y quiero devolverle algo. La derrota en la Copa Libertadores fue un empujoncito para querer colaborar”, cerró.