By 90Min
January 05, 2019

Tras ganar el Apertura 2018, Club América decidió otorgar una semana extra de vacaciones a aquellos futbolistas que tuvieron gran participación durante la campaña, así como en la Gran Final, instancia donde vencieron a Cruz Azul.

Los jugadores extranjeros aprovecharon la semana extra para viajar a sus respectivos países y realizar visitas familiares.

Futbolistas juveniles y mexicanos reportaron en Coapa después de las fechas navideñas, y se encargaron de afrontar el duelo amistoso ante Santos Laguna, encuentro donde igualaron a un tanto, en Estados Unidos.

Jam Media/GettyImages

El día de hoy reportaron en las instalaciones de Coapa aquellos futbolistas que gozaron de la mencionada semana extra vacacional. Futbolistas como Henry Martín, Paul Aguilar, Bruno Valdez, Agustín Marchesín, entre otros, reportaron para realizarse los exámenes médicos, esto a días de iniciar participación dentro del Clausura 2019.

Club América aún espera la incorporación de un delantero, mismo que no han podido conseguir dentro de una baraja de opciones. Mauricio Culebro, director operativo del Club, ha argumentado que siguen en una amplia búsqueda. pues no quieren traer a un futbolista desconocido.

Club América inicia su participación dentro del Clausura 2019 hasta la jornada 2, luego de conseguir un permiso especial por parte de la Liga MX. En dicho compromiso visitaràn a Atlas FC. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)