By 90Min
January 05, 2019

Brahim Díaz se convertirá en el primer fichaje del Real Madrid para el año 2019, según la información publicada por Marca. El jugador malagueño llegaría al club blanco la próxima semana y podría ser presentado el próximo lunes día 7.

Matthew Ashton - AMA/GettyImages

Aunque el jugador acaba contrato en junio, el Real Madrid finalmente ha llegado a un acuerdo con el Manchester City y el fichaje se cerraría por unos 15 millones de euros, cifra que se podría elevar hasta los 20 millones en función de varias variables. El acuerdo está prácticamente cerrado a falta de resolver algunos pequeños flecos.

RHONA WISE/GettyImages

Según la información, Brahim firmará un contrato hasta 2025 y pasaría a cobrar cerca de 3,5 millones de euros anuales. Una vez sea presentado, se incorporará a los entrenamientos bajo las órdenes de Solari. 



Se espera que sea el único refuerzo del equipo blanco durante el mercado de invierno, una vez el jugador de River Exequiel Palacios ha decidido quedarse medio año más en Argentina. El otro que podría llegar y finalmente se quedará es Rodrygo, que se incorporará en verano.


¿Será finalmente el único jugador que llegue en ese mercado? Cuesta creer que Florentino no decida ir por alguna otra figura de peso. Habrá que estar atentos.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)