By 90Min
January 05, 2019

Uno de los temas de los que más se ha hablado en los últimos días ha sido el posible regreso de Nicolás Castillo a las Águilas del América.

Y es que aunque el propio representante del futbolista chileno aclaró que el delantero del Benfica no busca regresar al fútbol mexicano, al parecer las Águilas del América no quitan el dedo del renglón para tener al chileno entre sus filas.

Contrario a lo que hizo Rayados de Monterrey, en donde Duilio Davino aceptó que se retiraron al saber la negativa de Castillo por regresar a México, ayer el técnico del América aseguró que la prioridad de América es traer de vuelta a Nicolás Castillo, algo que también admitió el director deportivo del equipo Santiago Baños.

Hay dos puntos por los que la negociación sigue enfrascada: La primera es la parte económica con el delantero chileno según informa el periodista Jonatan Peña y la segunda fue el mismo Santiago Baños quien la mencionó en una entrevista que concedió para ESPN:


"Lo de Nicolás Castillo se ha complicado, él no mostró muchas ganas de regresar, tuvimos un contacto y se abrió la posibilidad, pero se ha complicado un poco más porque ahora despidieron a su técnico entonces tenemos que esperar y ver quien llega, si lo toman en cuenta o no o si él se quiere quedar. Así que se ha complicado bastante, Nico es un jugador importante que ya demostró su calidad en México, pero ahorita el tema con Castillo se ha complicado por el tema de cambio de técnico en el Benfica y hay que esperar" Mencionó Santiago Baños.


América estaría a la espera de solamente saber la decisión del nuevo director técnico del Benfica y después saber si el chileno decide quedarse con el que será su nuevo director técnico para que el América comience a negociar el pase del ex delantero de los Pumas de la UNAM.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)