By 90Min
January 05, 2019

Luego de estar internado, el argentino confirmó que está bien y aprovechó para pegarle al Presidente de AFA. Además, bancó al decisión de Angelici y de Burdisso en contratar al ex entrenador de Huracán.


Fue un viernes agitado para Maradona. Tras ser ratificado como entrenador de Dorados, Diego estuvo internado en la clínica Olivos después de realizarse estudios médicos de rutina, pero él mismo confirmó que está todo bien. "Fui a hacerme resonancias. Los boludos son como las hormigas, están en todos lados. No pasó nada pero el amor no cambia: todos me desearon lo mejor", dijo el DT sobre su estado de salud en radio La Red.

Sin embargo, Maradona aprovechó, además, para destrozar a Chiqui Tapia, Presidente de la Asociación Argentina de Fútbol: "(Daniel) Angelici y (Rodolfo) D'Onofrio tendrían que tomar el mando. A mi Tapia me traicionó, que siga haciendo todas las cagadas juntas. No hay uno que haya hecho el curso de DT".



Comunicado oficial de Dorados de Sinalao, tras la internación de Maradona.


Por otra parte, Diego rompió el silencio tras la salida de Guillermo Barros Schelotto y apoyó la decisión de la dirigencia en contratar a Gustavo Alfaro. "Fue un acierto de Angelici. Me parece bárbaro que lo hayan elegido, es lo máximo que tiene el fútbol argentino para Boca, no hay otro más capacitado y con más sabiduría. Le deseo toda la suerte del mundo", cerró.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)