El Presidente rompió el silencio luego de la final de la Copa Libertadores que quedó en manos de River en Madrid. Además, apoyó a Gustavo Alfaro y se refirió a Marcelo Gallardo.


La final en el Santiago Bernabéu quedará en la historia. La consagración del equipo de Gallardo dejó heridas profundas en los hinchas de Boca que tardarán años en cicatrizar. Mauricio Macri, Presidente de la República Argentina y confeso fanático del Xeneize, rompió el silencio y se refirió a la derrota frente a River.

"Calculo que para algunos habrá pasado y para otros está pasando. A otros no nos pasará nunca. Depende de cada uno, pero claramente era una final especial, la ganó River y eso va a estar siempre en la historia", declaró en un medio de Neuquén (LU5 AM 600) durante su estadía en Bariloche, donde atiende asuntos de su agenda personal. Y agregó: "El fútbol da revancha, yo lo viví. Ramón Díaz ganó todo y después terminó yéndose y Boca ganó todo".



Image placeholder title


Consultado por Marcelo Gallardo, opinó: "Todos los ciclos tienen un fin, pero me parece que al suyo todavía le quedan unos años más. Es un tema de River"

Por último, el ex mandatario de Boca apoyó la decisión de la dirigencia en contratar a Gustavo Alfaro para reemplazar a Guillermo Barros Schelotto. "Es un técnico serio. Tenemos un buen plantel así que habrá que ver cómo va en 2019", cerró.