By 90Min
January 06, 2019

El volante francés Franck Ribery nuevamente está en medio de una polémica tras los insultos en Twitter que diera a las personas que lo criticaron por consumir un filete bañado en oro, lo que significará que su club, el Bayern Munich, le imponga una sanción por estos hechos.

Es que tras compartir en redes sociales el momento en el que consumía un filete bañado en oro que cuesta 1200 euros en el restaurante del conocido Nusret Gökçe, llamado popularmente Salt Bae, las críticas al jugador no se hicieron esperar, pero aun peor fue la reacción de Ribery, quien decidió insultar a las personas que lo señalaron.

"En 2019 le pondremos los puntos a la I y las vigas a la T. Empecemos con los envidiosos, los haters, quienes seguramente llegaron a nacer por culpa de un condón roto. Foll... a vuestras madres, vuestras abuelas y también a vuestro árbol generacional. No os debo nada, mi éxito se lo debo ante todo a Dios, a mí y a mis prójimos, a quienes creyeron en mí. Los demás no sois otra cosa que chinas en mis calcetines", colocó el jugador en su cuenta de Twitter.


Pero, los dardos no fueron solamente contra sus detractores en redes sociales, sino además a periodistas, a quienes dedicó un fuerte mensaje.

"Además, en referencia a los pseudoperiodistas que siempre han vertido críticas negativas hacia mí, mis actos (último ejemplo, el precio de lo que me como), cuando yo hago donaciones (porque me han enseñado a dar cuando recibo mucho), ¿por qué ningún gran medio nacional lo difunde? No, ustedes prefieren hablar de las vacaciones que paso en familia, escrutar mis acciones y mis gestos, lo que como, etc. Ah sí, para ese tipo de cosas superficiales siempre estáis ahí", puntualizó.

Ante este hecho, el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic, indicó que han hablado con el jugador y le han impuesto una multa económica.

"Utilizó palabras que no podemos aceptar como Bayern Múnich y que Franck, como ejemplo, como jugador del Bayern, no debe utilizar nunca. Ayer hablé largamente con Franck y le comuniqué que será sancionado con una multa elevada. Aceptó esta sanción", declaró.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)