By 90Min
January 06, 2019

Todavía no es oficial la marcha de Cesc Fábregas del Chelsea, pero el jugador español se despidió ayer entre lágrimas de la afición Blue cuando se dirigía al banquillo tras ser sustituido en el minuto 85 de partido contra el Nottingham Forest.

El ex jugador de Arsenal y Barcelona salió del campo emocionado y no pudo evitar que se le escapará alguna lágrima mientras llegaba a la línea de banda, en el que parece ser que será su último encuentro con el equipo londinense. Así, el portador de la histórica dorsal 4 pone fin a un periplo de cuatro años y medio, donde ha jugado casi 200 partidos oficiales (198) y ha ganado 2 Premier League, 1 Copa de la Liga y 1 FA Cup.


Aunque todavía no hay acuerdo oficial, todo indica  que Cesc acabará finalmente fichando por el Mónaco, donde se reencontrará con su ex compañero Thierry Henry. Fábregas pone así fin a 12 temporadas en la que el mismo ha definido como la mejor liga y 500 partidos oficiales, convirtiéndose en el segundo mejor asistente del futbol inglés, solo superado por un mito como Giggs. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)