By 90Min
January 06, 2019

Las Chivas de Guadalajara debutaron en el Clausura 2019 enfrentando a Xolos de Tijuana. Con los nuevos refuerzos, el equipo del 'Príncipe Guaraní' se vio equilibrado y con un buen juego. El marcador fue de 2-0 a favor del Rebaño. Aquí te dejamos el 1x1 de los futbolistas rojiblancos. ¿Quién fue el mejor del partido?


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


1. Raúl Gudiño (10)

Matthew Ashton - AMA/GettyImages

Seguro en las salidas por lo alto. Aprovechó su estatura para ganar los balones en las jugadas a balón parado.


2. Josecarlos Van Rankin (8)

Refugio Ruiz/GettyImages

No se le vio en el partido. En la noche de ayer quedó a deber. Esta vez no pesó como en otras ocasiones; sin embargo, al final apareció y puso el pase de gol para que el Conejito sentenciara el partido. 


3. Jair Pereira (9)

Jam Media/GettyImages

Fue discreto pero hizo un buen partido. Siempre cumplidor y ganando la mayoría de los mano a mano. Haciendo de forma correcta su trabajo. 


4. Hiram Mier (9)

Jam Media/GettyImages

El exjugador de Querétaro no pudo mostrarse como hubiera querido. Fueron pocas las oportunidades que tuvo para lucirse, aunque en las escasas que se le presentaron lo hizo bien.


5. Miguel Ponce (9.6)

Refugio Ruiz/GettyImages

Con la baja de Edwin Hernández, el 'Pocho' Ponce ocupó su lugar. Una zona que no desconoce y que aprovechó para destacar su velocidad por las bandas. 


6. Jesús Molina (9)

Jam Media/GettyImages

Aunque con pocos reflectores, se le vio seguro, una muralla en la parte baja y comandando la zaga defensiva junto a Pereira. 


7. Dieter Villalpando (9.5)

Jam Media/GettyImages

Comparado con los otros clubes donde jugó, aquí tuvo mayor responsabilidad y se le vio más. Ganando balones en el medio sector y dándoles proyección. Salió por lesión.


8. Isaac Brizuela (10)

Refugio Ruiz/GettyImages

El jugador del partido.


Muy activo por la bandas. Se le vio sacándose de encima rivales para mandar servicios. La mayoría de los balones pasaron por sus pies para darles distribución y puso asistencia de gol. Cerró la noche con broche de oro al poner el segundo del encuentro. 


9. Carlos Cisneros (9)

Jam Media/GettyImages

Regresó a la titularidad del equipo. Peleó cada una de las pelotas e intentó perforar la portería de Xolos, aunque con poca fortuna. Ya no salió para la parte complementaria. 


10. Alan Pulido (10)

Refugio Ruiz/GettyImages

En momentos se le vio atrabancado en las jugadas; mientras que en otras se le vio reclamando al árbitro. Aún así no dejó de insistir y fue perseverante hasta que cayó su gol en el segundo tiempo. De los mejores del partido. 


11. Alexis Vega (9.8)

Jam Media/GettyImages

Moviéndose para que le tocaran la pelota. Pidiendo cada uno de los esféricos. Muy participativo en todo el partido. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)