Skip to main content

El pasado viernes se enfrentaron en el arranque del torneo Puebla y Cruz Azul. Sin embargo, fue antes de iniciar el encuentro cuando los de La Franja aprovecharon para 'trollear' a los cementeros por sus desgracias.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Fue a través de sus redes sociales donde los poblanos no dejaron pasar la oportunidad de hacer un ligero chascarrillo con la leyenda: “Puebla llegó primero a casa, y el rival llegó segundo”, haciendo referencia a la derrota que sufrió Cruz Azul en la final ante América

Inmediatamente las reacciones no se hicieron esperar. Aficionados de otros equipos ingresaron a la publicación para seguir con la broma. Obviamente que a los que no les pareció nada gracioso fue al público de Cruz Azul, quienes aparecieron para defender a su club predilecto. 

Al final, el partido entre ambas escuadras fue para el olvido. El marcador cerró con empate 1-1, con dos golazos por parte de cada una de las escuadras. El primero fue de Hernández, quien golpeó desde media distancia para vencer a Vikonis. El de la igualada cayó en las botas del canadiense Cavallini, quien definió como crack desde los once pasos.