Skip to main content

El Real Madrid falló contra la Real Sociedad. Una derrota que hunde todavía más al equipo de Solari que, visto lo visto, no debe subestimar los empates. Un penalti tonto en el primer minuto y un gol a la contra condenaron a un Real Madrid gris. Solo Vinicius brilló.

LO BUENO: Vinicius Jr.

real-madrid-cf-v-real-sociedad-la-liga-5c325804235b82c5be000001.jpg


Vinicius vuelve a ser determinante. El brasileño lo intentó una y otra vez por la banda izquierda. Desborde, verticalidad, disparo... trató de llegar al gol de todas las maneras posibles. En un partido gris, el extremo fue la luz que levantó los aplausos del Santiago Bernabéu. Vuelven a tener esperanzas en él. Solo hubo un problema con la actuación del atacante: no marcó. El gol es lo que le hará determinante.

LO MALO: El penalti de Casemiro

fbl-esp-liga-real-madrid-real-sociedad-5c32583b65857f341200000d.jpg


Casemiro fue uno de los antagonistas del partido para el Real Madrid. El diablo estaba en casa. El brasileño hizo un penalti absurdo en los primeros minutos de encuentro. Cargó contra un rival cubierto por Sergio Ramos en el lateral del área sin ninguna necesidad. El penalti adelantó a los vascos. El resto del partido estuvo ausente. No completó un buen encuentro táctico ayudando a los centrales en defensa ni estuvo acertado en ataque. Pese a la lesión de Marcos Llorente, con partidos así del brasileño sigue avanzando hacia la titularidad.

LO FEO: La expulsión de Lucas Vázquez

real-madrid-cf-v-real-sociedad-la-liga-5c32586eaf49400042000001.jpg


Lucas Vázquez fue expulsado a la hora de partido por doble amarilla. La primera llegó tras una dura entrada en la primera mitad y la segunda tras lo propio en la segunda. El colegiado ya le había perdonado la segunda unos minutos antes. El gallego, desquiciado, terminó rompiendo su camiseta antes de abandonar el terreno de juego.