By 90Min
January 07, 2019

En el día de ayer el Real Madrid volvió a vivir uno de esos capítulos de terror. Perdió 0 a 2 ante la Real Sociedad en el Bernabéu, y aunque muchos achacan la culpa al VAR la realidad es que el equipo está atravesando un bache y no tiene fútbol para ganar partidos como hacía antes.

Pero además de eso, unas imágenes exclusivas de El Chiringuito desvelan que Gareth Bale abandonó el Santiago Bernabéu en el minuto 78, cuando el partido estaba muy interesante ya que el resultado del partido era 0 a 1 y su equipo aún podía remontar. Además de eso, revelaron que Bale no vio el partido desde el palco del Bernabéu, sino que estuvo en el antepalco viéndolo a través de una televisión.


Sin duda unas imágenes lamentables que el Real Madrid debe castigar, ya que en ese momento Bale está demostrando muy poco compromiso con el equipo. Lo más extraño es que Bale no fuera obligado a quedarse hasta el final del partido, ya que según Edwin Congo, ex futbolista del Real Madrid, los lesionados estaban obligados a bajar al vestuario al final del partido.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)