Skip to main content

En el conjunto blanco no están nada conformes con la actuación del VAR tras no señalar un penalti en el duelo ante la Real Sociedad y enviarán una protesta a la RFEF por una acción muy clara que consideran que no tiene ninguna explicación.


El Real Madrid cayó ante la Real Sociedad en el Bernabéu (0-2), pero más allá de la derrota si hay algo por lo que están indignados en el club blanco es con la actuación arbitral y sobretodo con la no intervención del VAR.

Corría el minuto 65 con 0-1 en el marcador cuando Rulli derribó claramente dentro del área a Vinicius después de que el brasileño le superase en un mano a mano. El árbitro del encuentro, Martínez Munuera, no señaló nada y el juego continuó. Dos minutos después acabó la jugada precisamente con una parada de Rulli y cuando todos esperaban que el colegiado se dirigiera a las pantallas para revisar la jugada no ocurrió nada. Tampoco desde la sala del VAR Melero López instó a Munuera para que volviese a ver la acción y el partido continuó en medio de la indignación y el asombro de jugadores, aficionados y directivos del conjunto blanco que no entendían la decisión del árbitro.

real-madrid-cf-v-real-sociedad-la-liga-5c334595235b8238d5000001.jpg

Desde todas las esferas del Real Madrid se han escuchado críticas hacia el VAR. Una vez finalizado el encuentro, Solari, Butragueño, Ramos, Vinicius y Modric no se mordieron la lengua a la hora de valorar la acción y señalar al videoarbitraje.

Pero la cosa no quedó ahí. Tal es el enfado que hay en el club que los dirigentes del club blanco van a enviar una queja a la Federación por la no intervención del VAR en una jugada que ellos consideran que ha sido muy clara y les ha perjudicado, y no encuentran ninguna explicación a lo ocurrido.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!