By 90Min
January 07, 2019

Tras la derrota del Real Madrid ayer ante la Real por 0 goles a 2 fueron varios los futbolistas del club blanco que quisieron dar la cara en rueda de prensa tras el partido. Ramos y Modric fueron algunos de ellos. En el caso de Modric, fue muy crítico con el equipo, pero Ramos suavizó la situación.


Modric aseguró que pese a que el árbitro haya podido perjudicar al Real Madrid hay que ser realistas con la situación, y que muchos jugadores, incluido él, no están rindiendo al mejor nivel. Cuando Ramos fue preguntado por estas palabras, dijo que “cada uno tendrá su opinión. Hoy no es momento para señalar a nadie. Al final es en los malos momentos cuando más unidos tenemos que estar. No es la primera vez que nos reuniremos para decirnos las cosas a la cara. El Madrid siempre ha manejado bien esto. Lo que nos digamos ha de ser de puertas para dentro y no debe salir. El equipo necesita una reacción. No hay que tirarse de los pelos ni llevarse las manos a la cabeza. Hoy se van tres puntos muy jodidos pero hay esperanza para seguir luchando”. Sin duda, unas contundentes declaraciones.



Además, Ramos habló de los penaltis reclamados por el Real Madrid y el VAR en el partido, afirmando que “Posible no, son clarísimos. Quizás el mío un poco menos porque Illarra lo hace bien poniéndome la espalda. Yo no voy a simular un penalti teniendo un balón para empujarlo. Lo de Vinicius es escandaloso. Nunca he pensado que los arbitros vienen con decisiones premeditadas pero lo de hoy es para llevarse las manos a la cabeza. Teniendo el VAR ahí te da que pensar. Al menos úsalo. La tarjeta de Lucas también ha sido determinante. Estaba rodeado por tres rivales y en el centro del campo”.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)