Skip to main content

Siguen creciendo los rumores de una posible vuelta de Neymar Jr. al FC Barcelona después de que la radio pública catalana informara de que representantes del club azulgrana se haya reunido con miembros del entorno del jugador brasileño del PSG.

pontivy-v-paris-saint-germain-french-cup-5c34ab5e653c7bdad700001f.jpg

Al parecer, esta vez ha sido el propio jugador el que ha propiciado el acercamiento y el club azulgrana no ha rechazado el órdago. Ninguno de los interesados olvida al otro y el Barça incluso podría intentar acometer la operación siempre que sea aprobada por el cuerpo técnico.

Habría sido André Cury, uno de los ojeadores del Barça en Brasil, conocido por la supuesta comisión que se llevó por la salida de Neymar, quién habló con miembros del entorno del jugador. Además, también se vio con el representante israelí Pini Zahavi, quién también estuvo involucrado en salida de Neymar en verano de 2017, y Álvaro Costa, amigo íntimo de Neymar, con el fin de trazar una estrategia que acabe llevando al brasileño al Barça.


pontivy-v-paris-saint-germain-french-cup-5c34ab736372086300000051.jpg

Como ya difundió el medio afín al club azulgrana, Mundo Deportivo, Neymar sabe que se ha equivocado marchándose del Barcelona y quiere volver a la que fue su casa, algo que también desearían los jugadores de la plantilla y el cuerpo técnico.