By 90Min
January 08, 2019

Que el Real Madrid no acabara bien el año y que tampoco lo empiece de la manera idónea, frente a su público, tiene consecuencias más allá de la clasificación de LaLiga o del estado de ánimo de los jugadores de la plantilla

Los malos resultados y el mal juego que muestra el Real Madrid también repercute en su afición. Cada vez son menos las personas que, esta temporada, deciden salir de sus casas para ir a ver jugar al Real Madrid al Santiago Bernabéu. Y es que el Real Madrid sufre también en las taquillas. El Real Madrid de los récords también los tiene en negativo. Dos de las seis peores asistencias de público al Santiago Bernabéu en la última década corresponden a esta temporada: 48.346 espectadores contra el Getafe en la primera jornada y 53.412 frente a la Real Sociedad. Desde La Liga 2010-11 no había dos asistencias tan pobres en una misma temporada. 

El Real Madrid lleva dos jornadas consecutivas en casa que no supera las 60.000 entradas vendidas. Le sucedió frente al Rayo Vallecano antes de las vacaciones de Navidad, en la que asistencia rondó los 55.000, y le volvió a suceder frente a la Real, con 53.412.

Todo esto es provocado por la mala racha de resultados y juego que está atravesando, en la que Solari no consigue dar con la tecla que haga que retomen la senda de la victoria, y todo este mal momento está llegando hasta las calles y hasta la gente que no ve reflejado en el campo al Real Madrid de los últimos años que tanto ganó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)