Skip to main content

El técnico italiano de la Juventus, Massimiliano Allegri, podría ser el próximo entrenador del Real Madrid a partir de la temporada tal y como contó anoche en el programa 'El Chiringuito' el periodista Eduardo Inda.


Según Inda, Florentino Pérez parece que habría desistido finalmente de intentar el fichaje del entrenador del Tottenham Mauricio Pochettino ante la negativa del presidente del club inglés, Daniel Levy, a dejar marchar a su entrenador y se habría puesto como objetivo contratar a Allegri.


La exclusiva no acabó ahí ya que, en palabras de Inda, la posible llegada de Allegri al Real Madrid facilitaría el fichaje del ex entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, por la Juventus, lo que supondría la vuelta del francés a la que fue su casa como jugador hasta su fichaje por el Real Madrid en verano de 2001, convirtiéndose en el jugador más caro del mundo en su momento.

uefa-champions-league-juventus-fc-v-real-madrid-5c34a368653c7bed66000001.jpg

Habrá que esperar como se desenvuelven los acontecimientos de aquí a final de temporada, pero lo que parece claro es que Santiago Solari solo continuará hasta final de temporada salvo cambio brusco de guion y que el Real Madrid busca un entrenador contrastado en la élite para próxima temporada.