By 90Min
January 08, 2019

Tras causar baja Bale hace 5 días, ahora es el alemán Toni Kroos el que visitará la enfermería de los de Chamartín. Así lo ha notificado el Real Madrid en su cuenta oficial de Twitter.


 El mediocentro se lesionó en el encuentro perteneciente a la jornada 18, frente a la Real Sociedad y sufre una rotura de grado II en el aductor izquierdo. Kroos de une a lista de Mariano, Bale, Asensio y Marcos Llorente que han ido cayendo en el último mes. 


El alemán estará de baja 3 semanas. Se perderá tres partidos de liga, dos partidos fuera de casa; frente al Betis en el Benito Villamarín y frente al Espanyol, en el RCDE Stadium, y un partido en el Santiago Bernabéu frente al Sevilla. También la eliminatoria de octavos de Copa del Rey frente al Leganés.

Soccrates Images/GettyImages

Se trata de la primera lesión muscular de Toni kroos desde que llegó al Real Madrid procedente del Bayern de Munich en 2014. Previamente sufrió dos más de larga duración; la primera en 2016 y la segunda en febrero de la pasada temporada. Hasta ahora estaba siendo un jugador muy regular, sumando 23 partidos y casi 2 mil minutos.

Ahora es Solari el que debe decidir quien jugará en su puesto, si vuelve Ceballos a la titularidad, si es Valverde el que junto a Casemiro y Modric formará la línea de 3 en el centro del campo, o si es Isco, al que el entrenador argentino no está dando muchos minutos en las últimas jornadas. Quizás pueda dar entrada al nuevo fichaje, Brahim Díaz, cambiando el esquema y volviendo al 4-4-2 que de vez en cuando utiliza.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)