Skip to main content

Sin duda alguna uno de los futbolistas mexicanos que más han llamado la atención en el fútbol de Europa es el delantero Raúl Jiménez, quien está teniendo una gran temporada con el Wolverhampton en la Premier League.

wolverhampton-wanderers-v-liverpool-emirates-fa-cup-third-round-5c33b9b8aa16f05f72000001.jpg

El canterano del América cerró el año 2018 con una anotación e inaugura el 2019 también con un gol y no a cualquier equipo, nada más y nada menos que al Liverpool. Cabe recalcar que los 'Reds' son líderes de la Premier League y los 'Wolves' se dieron el lujo de eliminarlos de la FA Cup.

Fue en el enfrentamiento de tercera ronda de la copa cuando los 'Wanderers' lograron la hazaña y echaron al gigante inglés de la competencia de clubes más antigua del mundo.

'Raulito' robó el balón detrás del medio campo para irse de frente a la portería y en un mamo a mano contra el arquero del Liverpool anotó un gran gol al 38' para darle la ventaja momentánea a su equipo.

El partido terminó 2 -1 a favor de los locales, las otras anotaciones fueron de Origi al 51' para el empate y de Neves al 55' para el resultado definitivo.

El delantero mexicano vive un gran momento en el fútbol de Inglaterra y puede presumir haberle anotado ya gol a 3 de los cuatro punteros del fútbol ingles: Chelsea, Liverpool y Tottenham.