Skip to main content

El técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha comunicado al delantero hispano - marroquí Munir El Haddadi que no volverá a ser convocado con el club azulgrana salvo necesidad extrema.

Después de que el jugador comunicará al club que no acepta la oferta de renovación y que su intención es la de marcharse el próximo mes de julio gratis, el club, a través de su técnico, ha cambiado su actitud con el jugador y ha decidido no convocarle en lo que resta de temporada según afirma Marca.

Munir ya se perdió el encuentro contra el Getafe la jornada pasada. Antes del encuentro, Valverde informó a Munir de su nueva situación debido a su intención de no renovar su contrato y dará prioridad y oportunidades a otros jugadores.

fc-barcelona-v-tottenham-hotspur-uefa-champions-league-group-b-5c34a74a653c7bd8cd000001.jpg

Pero la situación es más compleja de lo que parece. Según el citado medio, que se hace eco de la información de Sport, el Barça está incluso planteándose la posibilidad de rescindir el contrato de Munir, algo que parece improbable. El club solo cuenta con Luis Suárez como delantero puro y cualquier lesión del jugador uruguayo dejaría huérfana la posición de delantero centro y optarán por mantener a Munir en la plantilla para que esté disponible en caso de necesidad.