Skip to main content

El Atlético de Madrid viajó hasta Girona para jugar la ida de los octavos de final en Montilivi. Simeone introdujo un once en el que destacaba la presencia de Montero. El único canterano convocado fue alineado.

Adán (4): el meta no hizo un partido realmente malo pero cuando ocupas la portería, un error te condena y puede condenar a tu equipo. Adán falló en el gol.

girona-v-atletico-madrid-copa-del-rey-round-of-16-5c365984e495e226b5000006.jpg


Arias (5): partido discreto del lateral. Protagonizó subidas por banda pero el peligro del Girona le hizo estar más pendiente de su espalda.


Giménez (7): el central es un portento físico y nadie puede superarle. Desbarató varias jugadas peligrosas de los gerundenses.


Godín (7): al nivel de su compañero, el peligro del Girona nunca llegó por el centro. No lidiar con Stuani fue un alivio para los dos.


Montero (5): el canterano fue sustituido en el descanso debido a que le sacaron una tarjeta amarilla. No destacó.


Koke (6): inadvertido. Al de Vallecas se le apagó la bombilla y no encontró espacios en la meta rival. Muy sacrificado defensivamente.

girona-v-atletico-madrid-copa-del-rey-round-of-16-5c3659c6dc76b15ebd000001.jpg


Rodrigo (7): buen partido del centrocampista. Como nos tiene acostumbrados, estuvo en todos lados y rozó la perfección táctica.


Saúl (5): el Atlético de Madrid echó de menos a Saúl. El ilicitano se centró en la lucha por el centro del campo y no llegó al área rival.


Lemar (5): sacrificado y voluntarioso. El francés no paró de pedir el balón e intentarlo... pero no marcó la diferencia.


Griezmann (8): el mejor durante el tiempo que estuvo sobre el terreno de juego. Adelantó a los colchoneros con un trallazo desde el vértice del área. Sustituido antes de la hora de partido.

girona-v-atletico-madrid-copa-del-rey-round-of-16-5c3659aa4d5cf6ce08000001.jpg


Kalinic (7): no participó demasiado en el juego pero sí generó peligro. Asistió a Griezmann en su gol y tuvo una buena oportunidad antes de ser sustituido. 


Cambios


Correa (7): fenomenal el argentino. Cumplió con su papel de revulsivo. Generó mucho peligro en los minutos finales.

sevilla-v-atletico-madrid-la-liga-santander-5c3659e0dc76b163e4000001.jpg


Thomas (6): con el de Ghana sobre el campo, los rojiblancos ganaron el centro del campo y dominaron el partido. Pudo marcar.


Vitolo (6): en tan solo quince minutos generó más peligro que Lemar en 90. Debió estar algo más activo en el juego del equipo.