Skip to main content

Ganó el Real Madrid al Leganés en Copa del Rey. El equipo blanco mostró dos caras y pudo haberlo pagado caro: casi se va al descanso perdiendo. La segunda parte fue otra historia y el conjunto blanco se impuso con claridad al rival, llevándose una buena renta a Butarque.

Keylor Navas (7): No tiene continuidad en el juego, pero ello no es óbice para mostrar que tienes los reflejos perfectamente. Salvó de nuevo al Madrid con una parada a bocajarro en el 36’ tras un cabezazo de Braithwaite.

Alvaro Odriozola

Álvaro Odriozola (8): La Copa está siendo su competición. Ha descargado por su banda la mayoría de las acciones ofensivas del Real Madrid. Ha sido un puñal por la banda y ha desatendido poco las tareas defensivas. Buen partido del lateral.

Nacho(5): Lució menos que su compañero de defensa. Se le vio mas exigido en la primera mitad. Tras el descanso se vio su mejor versión, coincidiendo con la mejoría del equipo. fue amonestado en el 55'.


Sergio Ramos (6): Ha tenido un partido relativamente tranquilo. Para no cambiar la tónica, los fallos defensivos han estado ahí, pero su partido será más recordado por haber abierto la lata de penalti. Con su gol, suma ya 100 goles como profesional.


Sergio Reguilón (6): Que no se despiste Marcelo porque Reguilón está para ser titular. No desentonó en ninguna fase del partido, con presencia ofensivamente, pero también atrás, mucho más solvente atrás que el brasileño.


real-madrid-v-leganes-copa-del-rey-round-of-16-5c367563dc76b19e28000001.jpg

Valverde (5): Con partidos así, difícilmente se ganará un hueco en el XI titular. La obsesión de Solari por el 4-3-3 le beneficia, pero no hace méritos para ganarse un puesto. Mucho mejor en la segunda mitad, se le ha visto más con tiros de media distancia, pero su función la de ayudar a construir el juego y eso hoy no se ha visto.


Casemiro (5): No está bien desde la lesión. Hoy ha rendido muy por debajo de su nivel habitual y el club lo ha notado concediendo ocasiones al Leganés durante la primera parte. En la segunda mitad el Leganés bajó el nivel y lució más.


Dani Ceballos (6): Dos versiones ha ofrecido hoy el sevillano. Durante la primera mitad se le ha visto bastante por debajo de su mejor versión En la segunda parte comenzó a orquestar el juego blanco y el nivel del equipo subió.


L. Vázquez (5): El más flojo de los tres de arriba. No hizo méritos a su titularidad hasta que marcó el segundo tanto del Real Madrid. Fue sustituido en el minuto 71 y en su lugar entró Isco.


Vinicius (8): Tiene la moral por las nubes y se nota. Lo intenta, busca ser incisivo por banda y desequilibrar. Genera peligro y comienza a ser decisivo. Tuvo sus detalles, quizás alguno le sobró, pero bien en líneas generales. Marcó en el 76’ un golazo y asistió a Lucas.

Sergio Ramos


Karim Benzema (7): No marcó, pero no le hizo falta. Tuvo ocasiones, pero fue más decisivo ayudando a sus compañeros marcar. Su insistencia generó el segundo gol y se juntó con Isco para crear el tercero. Salió ovacionado del Bernabéu.


SUPLENTES

Isco (6): Entró en el 71 por Lucas. Solari no lo quiere en el centro del campo y lo puso arriba, no en el centro del campo. Costó ver al Madrid hilar jugadas y a los 5 minutos con Isco en el campo, éste se alió con Benzema para crear el gol de Vinicius.


Brahim (-): Debutó con el Real Madrid en el 78’ en el lugar de Vinicius, pero no tuvo protagonismo en los pocos minutos que estuvo en el campo.


Cristo (-): Entró en el 83 por Benzema. Sin trascendencia en el juego.