By 90Min
January 09, 2019

El Atlético de Madrid empató ante el Girona en Montilivi en un partido que empezó adelántandose. Un error de Adán condenó a los del Manzanares.


LO BUENO: Griezmann

Quality Sport Images/GettyImages


El francés volvió a ser el hombre gol del Atlético de Madrid. Griezmann apareció en la primera mitad con un gran disparo desde el vértice del área que se coló por la escuadra. Gorka llegó a tocarla pero no pudo hacer demasiado. El disparo del siete colchonero estaba destinado a estar en la portería.

LO MALO: Lemar sigue sin aparecer

Quality Sport Images/GettyImages


La afición del Atlético de Madrid está empezando a cansarse de esperar a Lemar. El francés ha dejado detalles de lo gran jugador que es pero no termina de adaptarse al trabajo que le pide Simeone y la calidad que le exige su afición. Una vez más, estuvo desaparecido por la banda izquierda y apenas creó peligro sobre la meta rival. Necesita mejorar.

LO FEO: el fallo de Adán

David Ramos/GettyImages


El guardameta no aprovechó sus pocos minutos defendiendo el escudo del Atlético de Madrid. Fichó por el club sabiendo que solo tendría oportunidad en Copa del Rey ya que Oblak es intocable, por ello debería salir enchufadísimo a cada uno de los partidos. No fue así. Durante la primera parte, con el partido encarrilado gracias al golazo de Griezmann, no acertó a despejar un tiro del Choco Lozano. Saltó para despejar pero, tras rechazar el balón con la mano, terminó dentro de la portería. Error grave del portero.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)