By 90Min
January 09, 2019

Diego se refirió, nuevamente, al 10 de Barcelona y fue muy crítico sobre su presencia fuera y dentro del campo de juego.


"Es un grandísimo jugador pero no le da. Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va veinte veces al baño antes de un partido. Eso es de cajón. No lo endiosemos más a Messi", dijo Diego hace un tiempo en ESPN. Sin embargo, unos meses más tarde, volvió a la carga y le apuntó, por enésima vez, al crack de Barcelona.

"Lo quiero con todo mi corazón a Messi. Lo quieren hacer líder, pero él no lo va a ser porque va a estar en su mundo deportivo, futbolístico y con su familia", declaró Maradona. 


DANIEL GARCIA/GettyImages

Por otra parte, el campeón del mundo en 1986 aprovechó para referirse a Chiqui Tapia, Presidente de AFA, y elogió el trabajo de los máximos dirigentes de River y Boca. "No voy a hablar más de él porque me traicionó, no quiero saber más nada. Que haga todas las cagadas juntas que está haciendo. No hay un solo DT en la Selección que haya hecho el curso de técnico. Angelici y D'Onofrio tendrían que tomar el comando. Los históricos como Batistuta y Caniggia no quieren ni acercarse", cerró Maradona. Otra vez, el 10 jugó con artillería pesada.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)