By 90Min
January 10, 2019

Se ha hablado mucho de la salida de Diego Lainez al viejo continente y en las ultimas horas se sumo otro equipo por él.  El Real Betis estaría dispuesto a lanzar toda la carne al asador a cambio de la joyita del América.

Hector Vivas/GettyImages


Hace unas horas llego a México el vicepresidente deportivo del equipo andaluz, Lorenzo Serra Ferrer, quien se habría juntado con los directivos de Coapa para cerrar el posible  fichaje del joven azulcrema. 



Los de Sevilla estarían dispuestos a desembolsar 17 MDE por el mexicano de apenas 18 años, además de que, según información de ESPN, estarían dispuestos a ofrecer a Andres Guardado al equipo azulcrema en un futuro como parte del pago por Diego. No está de más recordar que en este tipo de transferencias, rara vez se hace un pago de contado, así que lo buscaría el Betis sería restarle unos cuantos millones al precio de compra con el ofrecimiento del veterano mexicano.

Aitor Alcalde Colomer/GettyImages

Según también información de ESPN, Lainez no hizo el viaje a Guadalajara con es América para enfrentar al Atlas en la Jornada 2 del Clausura 2019, esto por que al parecer las negociaciones están muy cerca de concretarse y la directiva no querría arriesgarlo a una lesión antes de venderlo.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)