By 90Min
January 10, 2019

El Real Madrid multará a Gareth Bale, según informa el Confidencial, por irse del campo diez minutos antes de que se terminara el partido ante la Real Sociedad. El reglamento interno del club dice que “los futbolistas que no están convocados, por el motivo que sea, tienen la obligación de permanecer hasta el final del partido y es aconsejable que estén cerca del equipo antes y después de los partidos" . Transcurría el minuto 78, cuando el galés abandonó el campo con 0 a 1 en el marcador. Bale se perdió el segundo gol de Rubén Pardo y el desenlace del encuentro.


Gareth Bale no estaba convocado para ese partido por su lesión en el soleo izquierdo. Por lo tanto, estaba contemplando el partido desde la grada pero decidió abandonar el Santiago Bernabéu antes de lo debido. El de Cardiff fue cazado por el Chiringuito de Jugones marchándose del estadio en su coche.


La decepción de la afición con Bale esta temporada es ya una realidad. Tras la marcha de Cristiano, la afición madridista necesitaba una estrella, alguien por quién ir al campo. Se esperaba que el galés se echara, por fin, el equipo a la espalda. El Madrid ya ha esperado mucho. Son ya seis temporadas desde que Bale aterrizó en la capital. Esta temporada era su última bala y no la esta aprovechando. Probablemente no lo veamos con la camiseta del Real Madrid la próxima temporada.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)