By 90Min
January 10, 2019

El Club América, equipo campeón de México, hará su debut en el Clausura 2019 cuando enfrente al Atlas en la cancha del estadio Jalisco, luego de posponer su duelo de la jornada 1 ante Necaxa, tras un permiso especial de la Liga MX.

Jam Media/GettyImages


Los Rojinegros vienen de derrotar por la mínima diferencia a Pumas en su primer juego de Copa. El fin de semana hicieron lo propio ante Querétaro para sumar 3 puntos, también en el torneo de liga. 


Fue al término del juego ante UNAM que se dio la oportunidad para que el entrenador de la escuadra tapatía expresara su opinión con respecto a su próximo rival de liga.


El estratega del Atlas, llenó de elogios al América previo a choque, asegurando que son el club más grande del continente y uno de los mejores del mundo.

Hector Vivas/GettyImages


"Saber que el próximo partido es contra el América, un grande del continente y del mundo diría, porque son grandes que recorren con mucha historia. Jugar contra ellos es un placer, porque no todos los días se juega contra el América y creo que debemos manifestarnos disfrutando el juego". Declaró el técnico del equipo Atlista.

El América tomará el viaje hacia Guadalajara el día jueves por la tarde, para afinar los últimos detalles del cotejo ante el equipo rojiblanco.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)