Skip to main content

Iván Marcone estaría viviendo sus últimos días como futbolista de  Cruz Azul. El club de Argentina, Boca Juniors ha trabajado a marchas forzadas para hacerse de los servicios del mediocampista subcampeón con los celestes. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

De acuerdo con información de ESPN, todo está más que amarrado y sólo falta hacerlo oficial. El medio señala que los Xeneizes ofrecieron de inicio 6 millones de dólares, por lo que la directiva cementera solicitó un aumento por el fichaje para cerrar en 8 mdd.

america-v-cruz-azul-final-torneo-apertura-2018-liga-mx-5c36b0a2e495e2c9b7000001.jpg

Iván Marcone no vio con malos ojos poder regresar a su país, ya que esto le abriría las puertas para poder mostrarse y defender la camiseta de la Selección de Argentina de cara a la Copa América Brasil 2019

Por su parte, en lo que respecta a Cruz Azul aún se desconoce si el entrenador Pedro Caixinha y el directivo Ricardo Peláez tienen planes de contratar de último momento a otro futbolista que ocupe el lugar que quedaría vacante. 

El timonel de Boca, Gustavo Alfaro, desea fichar a Marcone, ya que ve en él las habilidades necesarias para suplir al volante uruguayo Nahitan Nández, quien será vendido al Cagliari de la Liga de Italia.