By 90Min
January 10, 2019

Iván Marcone estaría viviendo sus últimos días como futbolista de  Cruz Azul. El club de Argentina, Boca Juniors ha trabajado a marchas forzadas para hacerse de los servicios del mediocampista subcampeón con los celestes. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

De acuerdo con información de ESPN, todo está más que amarrado y sólo falta hacerlo oficial. El medio señala que los Xeneizes ofrecieron de inicio 6 millones de dólares, por lo que la directiva cementera solicitó un aumento por el fichaje para cerrar en 8 mdd.

Hector Vivas/GettyImages

Iván Marcone no vio con malos ojos poder regresar a su país, ya que esto le abriría las puertas para poder mostrarse y defender la camiseta de la Selección de Argentina de cara a la Copa América Brasil 2019

Por su parte, en lo que respecta a Cruz Azul aún se desconoce si el entrenador Pedro Caixinha y el directivo Ricardo Peláez tienen planes de contratar de último momento a otro futbolista que ocupe el lugar que quedaría vacante. 

El timonel de Boca, Gustavo Alfaro, desea fichar a Marcone, ya que ve en él las habilidades necesarias para suplir al volante uruguayo Nahitan Nández, quien será vendido al Cagliari de la Liga de Italia.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)