Skip to main content

Paul Pogba es un jugador fantástico. Un ejemplo del nuevo fútbol francés que estuvo muy cerca de conquistar Europa hace dos años y medio y que el pasado verano se quedó con todo en el Mundial.

 El jugador del Manchester United mezcla potencia física con calidad técnica. Es un futbolista grande y alto, con mucha fuerza y arrancada que puede hacerte un pisado y toca el balón como los mejores regateadores. Además, también es una persona que destaca por su carisma. La combinación de técnica y carisma le llevaron a realizar esta maravillosa acción durante una entrevista.

El vídeo ha sido difundido por las redes sociales del Manchester United. Estaban haciendo una entrevista al futbolista durante la concentración cuando un balón llegó desde el cielo: iba dirigido a Pogba. El futbolista lo miró de reojo, colocó el pie, lo controló y lo envió hacia atrás con una tranquilidad pasmosa. Una acción de anuncio de televisión, de esas que parece que deban estar años para conseguir que salga bien la toma y que Pogba hizo completamente de forma completamente improvisada y como si nada hubiera pasado.

La marcha de Mourinho le ha sentado bien al francés. El centrocampista se siente cómodo sobre el terreno de juego y está empezando a liderar el cambio de rutina de los suyos, que están intratables. Tal vez sus buenos partidos y la recuperación de confianza lo alejen de una posible salida. Equipos como el Barcelona o la Juventus iban detrás de él. Esté donde esté, seguirá dejando detalles fantásticos.