Skip to main content

El Levante ha conseguido una victoria de mérito ante el Barcelona en la ida de los octavos de la Copa del Rey. Pese a ser un buen resultado, el Levante ha recibido un gol, algo que puede penalizarles mucho de cara a la vuelta que se jugará la semana que viene el Camp Nou.

LO BUENO: el gol de Coutinho que da vida al Barcelona. Es muy posible que ese gol que vale doble fuera de casa sea determinante al final de la eliminatoria, y es que el brasileño supo definir el penalti provocado por Denis Suárez y ha sido lo bueno del partido para el Barcelona. 

LO MALO: la poca fiabilidad de los suplentes del Barça. Es cierto que la plantilla de hoy estaba plagada de suplentes, principalmente en defensa. Es el primer partido que estos jugadores juegan juntos, y se ha notado mucho. Se notó que la compenetración no era la óptima, y eso ha perjudicado al equipo.

levante-v-fc-barcelona-copa-del-rey-round-of-16-5c37c6d4dc76b11900000001.jpg

LO FEO: el Barcelona sin Messiimpone mucho menos. Cuando Messi está en el campo da la impresión que los rivales le respetan mucho más, y no sabemos que ocurrirá cuando el argentino decida dejarlo, pero seguro que no será nada fácil llenar ese hueco.