By 90Min
January 10, 2019

El Levante ha conseguido una victoria de mérito ante el Barcelona en la ida de los octavos de la Copa del Rey. Pese a ser un buen resultado, el Levante ha recibido un gol, algo que puede penalizarles mucho de cara a la vuelta que se jugará la semana que viene el Camp Nou.

LO BUENO: el gol de Coutinho que da vida al Barcelona. Es muy posible que ese gol que vale doble fuera de casa sea determinante al final de la eliminatoria, y es que el brasileño supo definir el penalti provocado por Denis Suárez y ha sido lo bueno del partido para el Barcelona. 

LO MALO: la poca fiabilidad de los suplentes del Barça. Es cierto que la plantilla de hoy estaba plagada de suplentes, principalmente en defensa. Es el primer partido que estos jugadores juegan juntos, y se ha notado mucho. Se notó que la compenetración no era la óptima, y eso ha perjudicado al equipo.


David Ramos/GettyImages


LO FEO: el Barcelona sin Messi impone mucho menos. Cuando Messi está en el campo da la impresión que los rivales le respetan mucho más, y no sabemos que ocurrirá cuando el argentino decida dejarlo, pero seguro que no será nada fácil llenar ese hueco.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)